Tipos de bonos

Bonos seleccionados del gobierno y Euro-Zone

Bonos del Tesoro de los Estados Unidos: Compra y venta.

Los Bonos del Tesoro de los Estados Unidos se pueden vender y comprar a través de un profesional inversor, de un banco comercial o de un agente en línea. Le pueden proporcionar las más recientes emisiones “on the run” o las “off the run”, las negociadas en el mercado secundario. A menudo, no se cobra comisión alguna por comprar ni por vender bonos del Tesoro. Los corredores obtienen su ganancia al comprar los bonos a un precio y venderlos a un precio algo más elevado.

Algunos particulares prefieren comprar emisiones nuevas directamente en subastas del estado a través de su Programa TreasuryDirect. Tras abrir una cuenta TreasuryDirect con el Tesoro, usted puede participar realmente de manera directa en las subastas del Tesoro. Si tiene pensado vender bonos del Tesoro englobados en una cuenta TreasuryDirect, puede utilizar un programa del Tesoro llamado Sell Direct®, en el que el Banco de la Reserva Federal de Chicago venderá su valor en el mercado secundario por una comisión. Si utiliza el programa TreasuryDirect para comprar un valor y desea venderlo a través de un corredor, deberá acordar con el Tesoro el traspaso de su cuenta. No se puede comprar valor alguno en el mercado secundario a través del Tesoro.

Los inversores pueden elegir una inversión en un fondo común de inversión especializado en Bonos del Tesoro. Ciertos fondos mantienen otros valores de renta fija o derivados junto a los bonos del Tesoro, así que los inversores deberían entender el objetivo del fondo y la constitución de sus activos.

Los TIPS están disponibles para su compra como valores particulares y en los fondos comunes de inversión. Los pagarés TIPS a diez años se pueden adquirir en denominaciones mínimas de 1.000 dólares y múltiplos del mismo.

Mercados Globales

Amos duci mus qui bla dientium.

Mercados Gubernamentales

Amos duci mus qui bla dientium.

Mercados Cuasi-soberanos

Amos duci mus qui bla dientium.

Mercados Corporativos

Amos duci mus qui bla dientium.

Mercados de Deuda Garantizada

Amos duci mus qui bla dientium.

News

    This content is temporarily undergoing maintenance and will be re-installed as soon as possible. Apologies for any inconvenience caused.

Commentary

    This content is temporarily undergoing maintenance and will be re-installed as soon as possible. Apologies for any inconvenience caused.

Las informaciones presentes se han preparado únicamente con fines divulgativos y no constituyen asesoramiento de inversión de ningún tipo ni ofrecen la compra, la venta o la promoción de ningún producto o servicio. No debería tomarse ninguna decisión de inversión que estuviera basada en las informaciones presentes. Le rogamos lea nuestras Condiciones de Uso.